En días pasado se celebró Expo Vivienda 2016, la feria inmobiliaria más importante del verano. Esta feria reunió a miles de panameños y extranjeros residentes en nuestro país con un objetivo en común, adquirir una propiedad nueva donde iniciar su historia.

Betesh Properties contó con una excelente participación en esta feria, en la cual expusimos nuestros innovadores proyectos inmobiliarios desarrollados en el área este y oeste del país; marcando un precedente con proyectos como Casa Grande en Juan Díaz y Topacio en Villa Lobos los cuales fueron de venta total.

Nuestro proyecto insignia de mayor éxito fue P.H. West Park quien trajo un concepto innovador para el área oeste con un edificio de 3 plantas, dos salas para fiestas y ubicados a minutos de la futura estación de la linea 3 del Metro en Nuevo Arraiján, siendo esto uno de los mayores atractivos del proyecto; así como su cercanía y fácil acceso a Supermercados, Centros Médicos, Centros Comerciales, Colegios, entre otros.

Aún estás a tiempo de conocer y aprovechar las promociones de feria que mantenemos para nuestros clientes en P.H. West Park en Nuevo Arraiján.

Betesh Properties seguirá trabajando por mejorar las opciones de vivienda en Panamá con proyectos de vivienda de excelente  calidad y precio.

 

LogoBP1logo expo