Turismo en el Casco viejo de Panamá

 El casco viejo de Panamá, es un bonito lugar turístico en donde apreciar estructuras históricas  disfrutar de buenos restaurantes y comprar molas y artesanías indígenas.

650x470xplaza-francia-casco-viejo-panama.jpg.pagespeed.ic.bOE_5eMFmb

 Turismo en el causeway de Amador

El Causeway de Amador o Calzada de Amador en Panamá es un lugar turístico en donde usted puede pasar un momento agradable con la familia o amigos. En el Causway de Amador usted puede caminar, pasear en bicicleta, motos, patines y también puede pescar, además puede visitar las diferentes discotecas, restaurantes.

marina-causeway-panama

Turismo en la provincia de Bocas del Toro

Bocas del Toro ofrece a sus visitantes una gran diversidad de atractivos y ambientes naturales, difícil de encontrar en otras regiones de nuestro continente: espesos bosques húmedos y selvas con abundancia de flora y de fauna, islas plenas de sol, playas que compiten con las mejores del Caribe, vivos arrecifes de coral en aguas transparentes, isletas de mangle en escenarios lacustres, comunidades indígenas ngobe y naso, y una Reserva de la Biósfera que protege ejemplos de los ecosistemas y recursos naturales existentes dentro de la provincia, como un tributo a nuestras futuras generaciones.

bocas